Última edición del PMBOK® y cambios 2013 en la certificación

21. febrero. 2013

En Enero del 2013, el PMI lanzará la quinta edición de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK®), junto con la tercera edición del Estándar para la Dirección de Programas (Standard for Program Management), y la tercera edición del Estándar para la Dirección de Portafolios (The Standard for Portfolio Management). Todos ellos se lanzarán en inglés. Las traducciones al español y a otros idiomas estarán disponibles a fines del 2013.

 Las versiones digitales online están disponibles para los miembros del PMI desde el 27 de diciembre del 2012 como un beneficio por ser miembros. Puedes accederlos visitando la librería de estándares globales del PMI y allí deberás ingresar con tu usuario y contraseña de PMI.

Dos de las credenciales del PMI y una de sus certificaciones se actualizarán en el 2013 en parte basadas en los cambios de estos estándares: Las credenciales del Profesional en Dirección de Proyectos (PMP®) y el Profesional en Dirección de Programas (PgMP®), y la certificación del Asociado Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM®).

Si queres prepararte para tu examen PMP®, inscribite hoy mismo!